Workshop de Energía Renovable ENER23 en la sede Curicó de la Universidad de Talca

Recientemente, los estudiantes de Ingeniería Civil Eléctrica e Ingeniería Civil Electrónica, junto con el Ing. Jesús Ruiz Matus, director de Ingeniería Civil Eléctrica, y el académico, Mg. Nelson Aros Oñate, asistieron al Workshop de Energía Renovable ENER23, que se llevó a cabo en la sede Curicó de la Universidad de Talca.

Este evento reúne a investigadores, estudiantes y académicos de diferentes universidades nacionales e internacionales para conocer las nuevas tendencias en el campo de las energías renovable

Además de participar en el workshop, los estudiantes visitaron algunos laboratorios de investigación en energías renovables para aprender más sobre los avances y desarrollos actuales en el campo.

Es importante destacar que el uso de las energías renovables es cada vez más relevante en el mundo actual, y por lo tanto, este workshop proporcionó una oportunidad valiosa para que los estudiantes amplíen su conocimiento en este campo en constante evolución.

Enlace de noticia